24 abr. 2024

Zapag: “No creo que haya fútbol en 60 días”

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró que con la pendemia de coronavirus prácticamente “se apagó la luz del mundo” por lo que no cree que el fútbol regrese de forma inmediata.

cerro nota.jpg

Jugadores de Cerro Porteño entrenan en Barrio Obrero.

Foto: @CCP1912oficial

El dirigente de Cerro Porteño habló con El Extra de Fútbol a lo Grande en donde se refirió al tema de la deuda con los jugadores y a la reanudación del campeonato Apertura, cuya continuidad no la avizora de forma inmediata.

“Todo es supuestamente, creemos que no es probable que empiece en abril, lo vemos lejano. Todavía se depende de otros organismos que no son exclusivamente los que manejan el fútbol en cuanto a seguridad de salud a nivel nacional e internacional”, apuntó.

“No hay nada más importante que la vida, la salud de un país, de un planeta, todo está medio descontrolado. Vamos a tener que esperar, a quedarse en la casa, a cuidarse, que pase cuánto ante esto y que podamos pronto pensar en lo que teníamos”, argumentó.

MÁS TIEMPO. En este sentido, uno de los ejecutivos más importantes de la entidad de Barrio Obrero, no cree que la pelota empiece a rodar de forma inmediata cuando se levante la cuarentena dictada por el presidente de la República Mario Abdo Benítez.

“Para mí son 60 días, 90 días. No es 12 de abril, no es el 20 de abril. Ese es mi concepto, no es el de Cerro Porteño. No creo que haya fútbol en 60 días. Y si vuelve, creo que será algo totalmente inmanejable. Porque no es lógico citar a los jugadores para practicar como está la cuestión”, se explayó.

Para Juan José, mientras que la dirigencia azulgrana “va a los pasos que puede” para abonar los salarios, la incertidumbre sobre el regreso de la competencia es total. “Nadie tiene una respuesta”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.