Cerro Porteño

Zapag: "No creo que haya fútbol en 60 días"

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró que con la pendemia de coronavirus prácticamente "se apagó la luz del mundo" por lo que no cree que el fútbol regrese de forma inmediata.  

El dirigente de Cerro Porteño habló con El Extra de Fútbol a lo Grande en donde se refirió al tema de la deuda con los jugadores y a la reanudación del campeonato Apertura, cuya continuidad no la avizora de forma inmediata.

“Todo es supuestamente, creemos que no es probable que empiece en abril, lo vemos lejano. Todavía se depende de otros organismos que no son exclusivamente los que manejan el fútbol en cuanto a seguridad de salud a nivel nacional e internacional”, apuntó.

"No hay nada más importante que la vida, la salud de un país, de un planeta, todo está medio descontrolado. Vamos a tener que esperar, a quedarse en la casa, a cuidarse, que pase cuánto ante esto y que podamos pronto pensar en lo que teníamos", argumentó.

MÁS TIEMPO. En este sentido, uno de los ejecutivos más importantes de la entidad de Barrio Obrero, no cree que la pelota empiece a rodar de forma inmediata cuando se levante la cuarentena dictada por el presidente de la República Mario Abdo Benítez.

“Para mí son 60 días, 90 días. No es 12 de abril, no es el 20 de abril. Ese es mi concepto, no es el de Cerro Porteño. No creo que haya fútbol en 60 días. Y si vuelve, creo que será algo totalmente inmanejable. Porque no es lógico citar a los jugadores para practicar como está la cuestión”, se explayó.

Para Juan José, mientras que la dirigencia azulgrana “va a los pasos que puede” para abonar los salarios, la incertidumbre sobre el regreso de la competencia es total. “Nadie tiene una respuesta”, sentenció.

Dejá tu comentario