13 may. 2025

Zapag durísimo contra Olimpia

AUDIO. Juan José Zapag quedó molesto tras el superclásico y mandó un audio criticando fuerte al Decano.

WhatsApp Image 2023-08-13 at 4.58.15 PM.jpeg

Zapag y varios directivos en la previa al superclásico.

Foto: Dardo Ramírez - UH

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, no pudo ocultar su malestar luego de lo que fue el superclásico que terminó 1-1 en La Nueva Olla. El dirigente cuestionó la labor arbitral de Derlis López y disparó contra el clásico rival.

“Espectacular el partido muchachos. El árbitro jugando para el Olimpia, les felicito a todos los olimpistas, cocinan en Copa y también en el campeonato. Tienen su mérito, pero hasta ahí muchachos”, dice parte del audio.

“Es una vergüenza. Le partieron la pierna a un jugador y ni siquiera amarilla. Un chiste es. Bueno a seguir creyendo, no termina acá el mundo ni el fútbol. Vamos a seguir peleando, tranquilo”, agregó.

Sobre el final, ponderó el esfuerzo del equipo que supo aguantar el encuentro con 8 jugadores ya que Melgarejo terminó abandonando el juego por un corte en la pierna tras el pisotón de Cardozo, mientras que Pachi Carrizo se vio complicado por molestias físicas.  

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, recupera a su portero titular y capitán del equipo Roberto Fernández en la previa del compromiso frente al Sportivo Trinidense, que se jugará mañana domingo, en La Nueva Olla, desde las 20:15, en el marco de la fecha 15 del Apertura.
Cerro Porteño se enfoca en lo que será el compromiso por Libertadores ante Sporting Cristal, que se jugará el jueves 24, en La Nueva Olla (21:30).
Cerro Porteño anunció este miércoles que se pusieron a la venta los accesos para el lance de la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Lucas Domenech, representante de Jean Fernándes, explicó las acciones que están encarando y adelantó que el golero atajará en un equipo de primer nivel.
Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.