31 may. 2026

Zapag, contundente: “Sava no se mueve de Cerro”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, disipó los rumores y dijo que Facundo Sava no se mueve del Ciclón.

RDO_8392_40979688.jpg

Facundo Sava y directivos de Cerro Porteño.

Foto: Archivo - Última Hora

El titular de Cerro Porteño, Juan José Zapag, fue entrevistado este jueves por TyC Sports y se refirió sobre el rumor que ubicaba al técnico argentino Facundo Sava en la órbita del conjunto de Boca Juniors.

Ya desde antes de la salida de Hugo Ibarra de la dirección técnica había sonado el apellido de Sava, pero tras el rechazo de Gerardo Martino, principal candidato del Consejo de Fútbol, “el Colo” volvió a sonar con fuerza.

Zapag fue contundente con sus respuestas y dijo que Sava no dejaría la institución azulgrana “ni si lo llama Boca” y existe un compromiso.

“Había escuchado por medios de prensa de Argentina. El profe Sava se enteró, fue un interés, no sabemos hasta donde es. Pero fuera de eso, él está comprometido con nosotros. No se mueve de Cerro”, expresó Zapag.

“Está consustanciado con el plantel, está contento y estamos seguros de que no se mueve Cerro, ni aunque lo llame Boca”, afirmó.

Más contenido de esta sección
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.