07 may. 2025

Zapag buscó satisfacer los pedidos del entrenador

Juan José Zapag abordó detalles de la actualidad de su equipo que se prepara para afrontar la recta final del Apertura y la fase de octavos de Libertadores.

FUsYdNOXwAIZJTd.jpeg

Rafael Carrascal, futbolista azulgrana.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

“Un rival importante, indudablemente el favorito es el Palmeiras, pero tenemos las mismas posibilidades que ellos a pesar del favoritismo, es un hermoso desafío, donde hay mucho que ganar y vamos a poner todo e ir por la clasificación”, apuntó Zapag con respecto al próximo rival en Copa.

El Azulgrana apunta a reforzar el plantel con el retorno de Federico Carrizo y la llegada de Braian Samudio, a lo que Zapag explicó: “Buscamos satisfacer los pedidos del Profe Arce, los tiempos son cortos, faltan detalles, ya está a cargo de los departamentos de Fútbol y Jurídico”, agregando acerca del Pachi: “Un jugador que conocemos y sabemos lo que nos puede dar, ya conoce el sistema de Cerro, estamos anticipando lo del Clausura con estas adquisiciones”.

TEMA PAUSA. Con respecto a la pausa de casi 20 días en el torneo, el presidente del Ciclón analizó: “Esperemos que ya no se pare el campeonato, se corta el ritmo de los equipos que siguen pagando salarios”, remarcando: “Hay que programar un año antes para que se tenga la posibilidad de cambio, y no depende de Cerro, sino de todos los clubes”.

El dirigente también apuntó con respecto a la posibilidad de ampliar el cupo de cambios de 3 a 5, como ocurre en el plano internacional: “Me parece exagerado, es mucho, no se por qué deberían de cambiar algo que siguió funcionando bien”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.
Roberto Fernández alcanzó 150 partidos con la camiseta del Cerro Porteño.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el superclásico de este sábado ante Olimpia en La Nueva Olla.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.
Alan Benítez marcó ante Recoleta y celebró exhibiendo un mensaje religioso. Un antecedente podría complicar al lateral de Cerro Porteño.
Cerro Porteño tuvo una gran cantidad de chances claras de gol ante Sporting Cristal que no las pudo capitalizar y terminó resignando un empate con sabor amargo ante los peruanos.