29 mar. 2026

William Mendieta no sigue en Juárez

El delantero paraguayo William Mendieta cerró de forma anticipada su expedición por el fútbol mexicano.

E5Y5ymqXMAQKLOa.jpg

Así despidió Bravos a William Mendieta.

Foto: Gentileza.

El delantero paraguayo William Mendieta ya no es jugador del Bravos de Juárez, equipo de la Primera División del fútbol mexicano. La información fue confirmada este sábado por la propia institución a través de sus redes sociales.

El ex 10 de Olimpia había arribado al Bravos en diciembre del 2019, con una firma de contrato por tres temporadas que finalizaba en diciembre del 2022. Este sábado el club mexicano despidió al jugador y le deseó éxitos en su nuevo proyecto.

El futbolista de 32 años había manifestado antes de partir que deseaba volver a Olimpia y dar un cierre a su carrera deportiva en la institución franjeada. Tras este anuncio, en las redes se especuló que podría arribar a Para Uno, que apunta fuerte a la Copa Libertadores de América y los torneos caseros.

William Mendieta no tuvo mucha continuidad en el Juárez donde apenas disputó 24 partidos entre Liga y Copa MX y marcó un solo tanto frente al Tigres.

Embed

Más contenido de esta sección
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.