28 oct. 2025

Wilder Viera, baja en Cerro Porteño

El futbolista será baja para el compromiso de mañana ante Trinidense y se evaluará en la semana su evolución para el encuentro contra Palemiras.

WILDER VIERA.jpg

Wilder Viera, mediocampista de Cerro Porteño.

El volante de Cerro Porteño Wilder Viera fu sometido ayer a una cirugía en la zona de los testículos, debido a un golpe que recibió el fin de semana anterior en la victoria frente a Tacuary.

El futbolista será baja para el compromiso de mañana ante Sportivo Trinidense y se evaluará en la semana su evolución para el partido del jueves 20 ante Palmeiras por Copa Libertadores.

Con lo que refiere al equipo, el grupo entrenó ayer de cara al compromiso de mañana y la novedad en ataque sería la inclusión de Fernando Fernández en reemplazo del suspendido Diego Churín. En defensa, Alberto Espínola está para volver.

El probable equipo del Ciclón sería con: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Robert Piris, Eduardo Brock y Gabriel Báez; Braian Samudio, Damián Bobadilla, Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Robert Morales y Fernando Fernández.

Tras el duelo ante el Triqui, el Ciclón prepara maletas para viajar a São Paulo, Brasil, para su segundo duelo de la fase de grupos por la Copa Libertadores.

LA CIFRA:

10 juegos suma el volante Wilder Viera en la presente temporada en Cerro. Locales fueron 6 y en Copa 4.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño busca al sucesor de Diego Martínez en la dirección técnica y el elegido será uno que conozca el fútbol paraguayo.
La institución azulgrana decidió apartar del cargo a Diego Martínez tras el empate frente a Tembetary.
El cuestionado entrenador Diego Martínez pondría un esquema inusual en el partido que Cerro Porteño disputará ante Tembetary.
El Ciclón, que viene de tres partidos sin ganar, recibe a Tembetary (19:00) en duelo de regularización. Diego Martínez, técnico azulgrana, sabe que está en la cuerda floja y ya no tiene margen de error.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, manifestó que no ve conveniente cambiar de entrenador y que ganando los próximos dos partidos, el Ciclón podrá enderezar el rumbo.
Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA por una deuda existente con el argentino Claudio Aquino.