04 nov. 2025

No puede fallar

El Ciclón, que viene de tres partidos sin ganar, recibe a Tembetary (19:00) en duelo de regularización. Diego Martínez, técnico azulgrana, sabe que está en la cuerda floja y ya no tiene margen de error.

Cecilio Domínguez_62374184.jpg

Referente. Cecilio Domínguez será titular hoy en el equipo azulgrana.

Nelson Gonzalez

Cerro Porteño juega más que un partido esta noche. Desde las 19:00 recibe al Atlético Tembetary en La Nueva Olla en duelo de regularización de la fecha 11 del torneo Clausura, con la consigna de ganar o ganar, para no perderle pisada al líder Guaraní.

El Azulgrana llega golpeado, con tres compromisos sin conocer la victoria, por lo que le urge sumar de a tres para volver a posicionarse bien. El equipo está en deuda, no solo por los malos resultados, sino por el desempeño.

La afición ya perdió la paciencia hace rato y el entrenador Diego Martínez sabe que está en la cuerda floja, por lo que si hoy no consigue un resultado positivo, podría ser su último encuentro al frente del Ciclón.

El rival, Atlético Tembetary, está muy complicado en la tabla de promedio y salvo un milagro, será equipo de Intermedia el próximo año.

CIFRAS. 7 goles acumula Cecilio Domínguez en lo que va del año con la camiseta del Ciclón, en 31 juegos disputados. 6-1 ganó Cerro Porteño la última vez que jugó ante Tembetary, el pasado 31 de mayo, por la fecha 22 del Apertura.

Más contenido de esta sección
En Barrio Obrero se prepara una gran fiesta para el compromiso que el domingo 2 de noviembre animarán Cerro Porteño ante Guaraní, desde las 20:00 por la fecha 19 del torneo Clausura.
El vicepresidente del Ciclón valoró el triunfo ante Nacional y presagia una gran fiesta para el choque ante el Indio.
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.
Ariel Martínez y Carlos Rejala unen fuerzas de cara a la asamblea de elección de autoridades en Cerro Porteño.