22 abr. 2026

El probable once de Cerro Porteño para medir a Tembetary

El cuestionado entrenador Diego Martínez pondría un esquema inusual en el partido que Cerro Porteño disputará ante Tembetary.

ACT_4402_1_62672756.JPG

Diego Martínez ya no cuenta con el crédito de la hinchada.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Cerro Porteño enfrenta este miércoles a Tembetary a partir de las 19:00 en La Nueva Olla en juego de regularización de la fecha 11 del torneo Clausura.

Es la última oportunidad para el entrenador argentino Diego Martínez que tras la derrota ante General Caballero perdió todo tipo de crédito y hoy está obligado a ganar.

El adiestrador azulgrana probaría un esquema inusual, con una línea de 3 en el fondo, dos laterales, un mediocampo poblado y dos delanteros.

El más probable onceno del Ciclón sería con Alexis Martín Arias; Gustavo Velázquez, Bruno Valdez y Matías Pérez; Fabricio Domínguez y Blas Riveros; Gastón Giménez,. Jorge Morel y Carlos Franco; Cecilio Domínguez y Jonathan Torres.

Más contenido de esta sección
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), analizó lo que dejó el inconcluso clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, que fue suspendido al minuto 30 por hechos de violencia originados en el sector Norte del Defensores del Chaco.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, sostuvo que el club va a pelear “por esos tres puntos”. Además calificó el control policial de malo y repudió los hechos de violencia por parte de hinchas azulgranas.
Blas Reguera habló en conferencia de prensa y tiró una crítica a Olimpia por preocuparse por los puntos y no por la seguridad de las personas.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro, fue contundente y dijo que tomarán las medidas al alcance para castigar a los hinchas violentos.
La barra organizada de Cerro Porteño volvió a agregar un nuevo antecedente perjudicial a su historial.
VIDEO. El delantero de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, calentó la previa del superclásico contra Olimpia con una llamativa publicación.