13 may. 2024

Wayne Rooney entra al Salón de la Fama de la Premier League

El francés Patrick Vieira y el inglés Wayne Rooney han entrado este miércoles en el Salón de la Fama de la Premier League.

rrodndyd.jpg

Rooney seguirá en el Derby County pese a la situación económica.

Foto: Gentileza

Patrick Vieira y Wayne Rooney han entrado este miércoles en el Salón de la Fama de la Premier League.

Vieira y Rooney se unen de esta manera a una lista de futbolistas que incluye a Alan Shearer, Thierry Henry, Eric Cantona, Roy Keane, Frank Lampard, Dennis Bergkamp, Steven Gerrard y David Beckham.

Rooney, que jugó en el Everton, en dos etapas, y en el Manchester United, es el segundo máximo goleador de la historia de la Premier y ganó cinco títulos de liga.

Vieira ganó tres títulos de la Premier en las once temporadas que pasó en el Arsenal. Fue el capitán de los ‘Invencibles’, el equipo que conquistó la liga en la campaña 2003/2004 sin perder un solo encuentro.

Los jugadores que entran al Salón de la Fama reciben una placa con su nombre y el año de su incorporación, al tiempo que la Premier dona 10.000 libras (12.000 euros) a una asociación benéfica elegida por el futbolista.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño estuvo cerca de vencer en Lima, pero a 10 minutos del final no pudo defender una pelota aérea y Alianza Lima le castigó con el empate (1-1).
El Club Athletico Paranaense de Brasil goleó este miércoles 1-5 al Rayo Zuliano de Venezuela, que se queda sin posibilidades de continuar en la Copa Conmebol Sudamericana.
Talleres ganó con autoridad por 3-1 a Barcelona este miércoles en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó a un paso de la clasificación.
Sportivo Luqueño no pasó del empate frente a Coquimbo Unido de Chile y se quedó sin posibilidades para luchar por el primer lugar en la Copa Sudamericana.
La Conmebol participó de la reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavados de Activos (Gelavex), organismo de la OEA, en Estados Unidos, en la que sentó una postura clara contra la corrupción y otros ilícitos.
Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Múnich, se mostró muy enfadado con el arbitraje, incluso dando golpes a la mesa en su rueda de prensa.