02 sept. 2025

Walter González deja México y jugará en Chile

Walter González, últimamente en el León de México, seguirá su carrera deportiva en la Primera de Chile.

walter.jpg

Walter González jugará en el Everton de Chile.

Foto: @evertonsadp

Walter González, de 24 años de edad, se sumó este lunes al Everton de Viña del Mar, que participa en la Primera División del fútbol transandino.

El nuevo equipo del delantero paraguayo pertenece al mismo grupo empresarial de Pachuca, el dueño de la ficha, lo que facilitó su arribo a la entidad ruletera.

Embed

González jugó el último semestre en el León, vicecampeón del torneo mexicano, pero no será tenido en cuenta en el próximo semestre por lo que debió buscar otro destino.

En un principio se manejó que el atacante podría regresar a Paraguay para jugar por Olimpia, en donde debutó en Primera División hace un par de temporadas. No obstante, la negociación no prosperó con el Pachuca.

Más contenido de esta sección
El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.
El español Álvaro Morata, capitán de la selección española, completó este martes su cesión al Como 1907, donde trabajará a las órdenes de su compatriota y excompañero Cesc Fábregas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes que se casan tras casi diez años de convivencia y varios hijos en común.
La Conmebol anunció este lunes que impulsa medidas para reducir las interrupciones relacionadas con las sustituciones y las atenciones médicas en los partidos de fútbol con el propósito de acercarse lo “más posible a los 90 minutos de juego real”.
Gustavo Caballero, que dio el triunfo a Santos, contó que vive un sueño de jugar al lado de una estrella como Neymar.
El delantero paraguayo Junior Marabel sigue adelante con una gran temporada goleadora en el fútbol trasandino.