11 jul 2026

Wainer deja la gerencia del Azulgrana

El profesional argentino cumplió su ciclo de una temporada, antes del fin de mandato de Juan José Zapag.

WhatsApp Image 2024-12-10 at 18.11.08.jpeg

Gabriel Wainer, nuevo mánager deportivo de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

El argentino Gabriel Wainer dejó el cargo de gerente deportivo de Cerro Porteño, según informó la institución azulgrana en redes sociales, en donde lo despide con agradecimiento por sus funciones en esta temporada.

Wainer que conformó el plantel del Ciclón de Barrio Obrero a principio de temporada, se aleja del club ante la cercanía de la finalización de mandato de Juan José Zapag, que será en el mes de enero.

cerro wainer.jpg

“Agradecemos a nuestro Gerente Deportivo Gabriel Wainer por su gran compromiso y liderazgo en los trabajos del Ciclón para alcanzar los objetivos logrados en este 2025!”, reza el material que compartió la entidad, finalizando el vínculo con el argentino que había sumado los refuerzos de Matías Pérez, Fabricio Domínguez, Ignacio Aliseda y otros, alcanzando el éxito en el Clausura y la Supercopa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.
El defensa Alexis Cañete dejará Nacional para continuar su carrera en Cerro Porteño, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Alexis Martín Arias es la actual incógnita en Cerro Porteño, el portero trabaja con normalidad durante los entrenamientos con sus compañeros. Este domingo se lo vio sonriente y con el pulgar hacia arriba.
Este lunes, el plantel principal de Cerro Porteño se citó en el Parque Azulgrana para continuar la pretemporada, con la presencia de Alexis Martín Arias.
El vicepresidente de Nacional de Montevideo aseguró que se encuentra prácticamente cerrada la contratación del arquero de Cerro Porteño Alexis Martín Arias al equipo que dirige Jorge Bava.