20 dic. 2025

¿Vuelve Luís Leal al fútbol paraguayo?

Un club paraguayo está muy cerca de fichar al delantero santotomense Luís Leal.

llsususs.jpg

Luís Leal jugó en Cerro Porteño en 2016.

Foto: Archivo-Última Hora

El delantero Luís Leal dos Anjos, conocido como La Pantera, de 33 años, está muy cerca de concretar su regreso a la Primera División del fútbol paraguayo.

Leal, que militó en 2016 en Cerro Porteño, tiene serias intenciones de volver al balompié guaraní en 2021 y un club paraguayo ya lo contactó formalmente, confirmó este jueves su representante Óscar Díaz, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

“Me llamaron de Paraguay para preguntar condiciones, él está quedando libre y siempre quiso volver a Paraguay, hay grandes chances”, dijo Díaz, aunque no dio el nombre del club que lo pretende.

Leal, que militó en Newell’s Old Boys de Rosario del 2017 al 2019, este 2020 jugó en Tijuana de México.

Más contenido de esta sección
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.