18 oct 2026

Recoleta quiere a Roque Santa Cruz en sus filas para el 2026

El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.

Roque Santa Cruz 2.jpg

Santa Cruz de 44 años podría seguir sumando goles en el fútbol local, pero por Recoleta FC.

Foto: Internet.

El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, reconoció en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande (1080 AM) que se encuentran interesados en fichar al experimentado e histórico Roque Santa Cruz.

“Estamos en tratativas. Nosotros particularmente hace mucho queremos que él venga. El año pasado cuando pensamos que él iba a dejar de jugar en Libertad, habíamos hablado con él, un amigo, y en ese momento demostró interés”, señaló ilusionado Luis Vidal ante una posible llegada de Roque en el humilde equipo canario.

El inoxidable delantero se encuentra libre después de su desvinculación de Libertad tras la culminación del Clausura 2025.

Reco en el 2026 tendrá como gran desafío clasificar a la fase de grupos de la Sudamericana, atendiendo que clasificó en dicho torneo gracias a una buena campaña en la temporada.

Más contenido de esta sección
Para el presidente de Nacional, Enrique Sánchez, quien encabeza un proyecto para cambiar la denominación de las instituciones deportivas con nombres de fechas, “los clubes se manejan por signos, símbolos y colores, no por fechas”.
El clásico moderno entre Libertad y Guaraní se jugará desde las 19:20 en La Huerta por la fecha 14 del torneo Clausura.
El líder Olimpia visita a un necesitado Rubio Ñu a partir de las 17:00 en La Arboleda por la fecha 14 del torneo Clausura.
Libertad recibe a Guaraní desde las 19:20 en un duelo de alto voltaje. Ambos equipos necesitan ganar para no perder de vista la cima.
El Decano, que viene de empatar, enfrenta a Rubio Ñu esta tarde en La Arboleda por la fecha 14 del Torneo Clausura.
Luqueño y Cerro Porteño chocan en el Luis Salinas a partir de las 19:20 por la fecha 14 del torneo Clausura.