14 may. 2026

Recoleta quiere a Roque Santa Cruz en sus filas para el 2026

El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.

Roque Santa Cruz 2.jpg

Santa Cruz de 44 años podría seguir sumando goles en el fútbol local, pero por Recoleta FC.

Foto: Internet.

El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, reconoció en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande (1080 AM) que se encuentran interesados en fichar al experimentado e histórico Roque Santa Cruz.

“Estamos en tratativas. Nosotros particularmente hace mucho queremos que él venga. El año pasado cuando pensamos que él iba a dejar de jugar en Libertad, habíamos hablado con él, un amigo, y en ese momento demostró interés”, señaló ilusionado Luis Vidal ante una posible llegada de Roque en el humilde equipo canario.

El inoxidable delantero se encuentra libre después de su desvinculación de Libertad tras la culminación del Clausura 2025.

Reco en el 2026 tendrá como gran desafío clasificar a la fase de grupos de la Sudamericana, atendiendo que clasificó en dicho torneo gracias a una buena campaña en la temporada.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y Recoleta dan continuidad a la 20ª jornada del Torneo Apertura.
El Sportivo San Lorenzo dio el golpe de la jornada 20 al derrotar por 1-0 al campeón Olimpia en un intenso compromiso, donde la efectividad y el orden defensivo fueron claves para el conjunto del debutante, Troadio Duarte, nuevo estratega rayadito.
El Sportivo Ameliano se enfrenta a Recoleta a las 17:45 en su estadio de la ciudad de Villeta, en un duelo que promete máxima entrega por la vigésima fecha del Apertura.
Nacional superó por 2-1 a Sportivo Trinidense en juego válido por la fecha 20 del torneo Apertura disputado en el Arsenio Erico donde los penales fueron los protagonistas.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los jueces que estarán en los diferentes encuentros de la 20ª jornada del Torneo Apertura.
Olimpia estaría tras los pasos de un atacante que busca tener más minutos de juego y que en su momento vistió la casaca de Cerro Porteño.