01 mar. 2026

“Voy a intentar llegar a la excelencia”

El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.

GJEgAamWwAAydXY.jfif

El español fue presentado en el conjunto azulgrana.

Foto: Prensa - CCP

En un acto, con presencia de Juan José Zapag y otros directivos azulgranas, se realizó este miércoles la presentación del nuevo entrenador de Cerro Porteño Manolo Jiménez. El español se mostró contento con la oportunidad y dijo que buscará llegar a la excelencia en barrio Obrero.

“Es un verdadero placer que me acoja Cerro Porteño. Soy un profesional que se deja llevar por el corazón y luego de ver el parque azulgrana y su gente se dio eso, para mí es un placer estar aquí”, comenzó diciendo el europeo.

En un momento, el DT expresó su alegría por poder participar de la Copa Libertadores y apuntó que el objetivo del equipo será superar la fase de grupos, donde tendrá que enfrentar al campeón Fluminense, al Alianza Lima de Perú y el Colo Colo de Chile. “Debemos ir pasito a pasito”, dijo.

“Voy a intentar llegar a la excelencia. Cerro tiene muy buenos jugadores, quiero que seamos un equipo dominador, aspiramos a ir partido a partido. Vender humo y engañar no es beneficioso, la realidad es el presente”, subrayó.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Se registraron incidentes entre hinchas de Cerro Porteño en Preferencias tras la derrota ante Nacional.
Cerro Porteño prepara el equipo para el duelo ante Nacional, que será el domingo 15, desde las 20:30, en La Nueva Olla.
Un ex jugador de Cerro Porteño está para volver al club azulgrana por pedido de Jorge Bava.
El DT Bava planifica el duelo con la limitante de los extranjeros.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla, sigue su proceso de recuperación y volvería a las canchas en la primera quincena de marzo, según lo comentado por Edgar Amarilla, padre del futbolista.
La nueva comisión de Cerro Porteño distribuyó los principales cargos con los integrantes electos.