23 abr. 2026

Vitamina arma la estrategia

Pablo Sánchez realizará variantes para visitar a Recoleta.

Pablo vitamina sanchez

Desafío. Vitamina Sánchez prepara el equipo que buscará volver a ganar y mantener la distancia.

El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, afina desde la fecha la estrategia que presentará frente al Deportivo Recoleta, el sábado, desde las 18:30, en el Defensores del Chaco.

Tras el último empate frente a San Lorenzo, que despertó mucha crítica de la afición, Vitamina no puede fallar en su planteamiento ya que la distancia con su principal perseguidor (Cerro Porteño) se disminuyó a 4 puntos.

El adiestrador franjeado hará de vuelta muchas modificaciones en su onceno en casi todas las zonas. Recuperarán sus lugares con seguridad los volantes Richard Ortiz (capitán), Juan Fernando Alfaro y Hugo Quintana, y más adelante, el atacante Adrián Alcaraz. También está a la expectativa Gustavo Vargas.

CONTRACTURADO. Uno que está descartado completamente para el partido contra el Canario es el ofensivo Iván Leguizamón. El estudio médico reveló que sufrió una fuerte contractura.

CIFRA. 3 empates y 6 victorias figuran como estadísticas de Pablo Sánchez comandando a Olimpia en el Apertura 2026.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez analizó la victoria de visitante de Olimpia y calificó el resultado como “un buen comienzo”.
Ante el Audax Italiano, el capitán Richard Ortiz se convirtió en el segundo futbolista en llegar a los 500 partidos con la camiseta de Olimpia.
Olimpia choca con el Audax Italiano por la fase de grupos de la Copa Sudamericana y Pablo Sánchez ya tendría decido el onceno para este juego. El nombre de Aníbal Chalá suena por el sector izquierdo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, charló con la prensa en la previa de su viaje a Santiago de Chile en donde el club franjeado realizará este miércoles su estreno en la Copa Sudamericana frente al Audax Italiano, desde las 21:00, en el estadio Bicentenario.
Olimpia debuta el miércoles en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y su entrenador Pablo Sánchez indicó que “pelearla es una ilusión muy grande que tenemos”.
El Franjeado parte a Chile para hacer su presentación frente al Audax en la Sudamericana.