04 jul. 2026

Vitalicios disparan fuerte

Más de 150 socios vitalicios del club Olimpia hicieron ayer una nota de apoyo a la decisión del presidente del club, Miguel Cardona, y dispararon fuerte contra los jugadores cesados antes de finalizar el campeonato Clausura.

Alejandro Silva_48391072.jpg

Apuntado. A Alejandro Silva, los vitalicios le refrendaron el hecho que fumaba en el vestuario.

En uno de los párrafos se expresa: “Algunos jugadores no tienen sentido de pertenencia al club, solo quieren y aman la plata (...). Tienen el atrevimiento de calificarnos como desagradecidos, cuando ellos sí lo son, jugar en Olimpia es como una condecoración”. El blanco principal fue Alejandro Silva, al que lo califican de “sindicalista” y repasaron algunas de las acusaciones que recibió en los últimos días como fumar en el vestuario. El aire de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, tomó la voz de los hinchas, algunos con opiniones dispares sobre la nota.

El arquitecto Masi apuntó: “Los jugadores a quienes están echando te hicieron ganar títulos, si había inconductas ya debían ser sancionados los jugadores”. Mientras que otros apoyaron la nota que fue firmada por ex presidentes como Recanate y Carísimo Netto.

Más contenido de esta sección
Olimpia comenzará esta semana su preparación para el segundo semestre con una importante novedad: La llegada del delantero argentino Braian Romero y el retorno de varios futbolistas de sus préstamos.
El club Olimpia oficializó la salida del experimentado mediocampista uruguayo Alejandro Silva (36 años), que completó su cuarto ciclo con la institución, logrando el título de campeón del torneo Apertura 2026.
Pablo Vitamina Sánchez acordó la extensión su contrato con el Decano tras un gran presente local e internacional.
Un lateral chileno, conocido por el entrenador Pablo Vitamina Sánchez, se encuentra en el radar de Olimpia de cara al segundo semestre del año.
Olimpia tiene ante sí una oportunidad histórica en la Sudamericana 2026. Luego de una sólida fase de grupos que lo depositó directamente en los octavos, el Decano buscará romper una barrera que nunca pudo superar en el certamen continental: Alcanzar por primera vez los cuartos.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, destacó que los objetivos del primer semestre se cumplieron y que irán por más a nivel local e internacional con la Conmebol Sudamericana.