01 jul. 2025

Villasanti marca para el Gremio

VIDEO. El paraguayo Mathías Villasanti hizo un golazo de cabeza para el Gremio.

Villasanti_42071724.jpg

El ex Cerro aportó la especialidad paraguayo.

Foto: Archivo

El mediocampista paraguayo Mathías Villasanti hizo uno de los goles para el Gremio sobre el América Mineiro, por la jornada 11 del campeonato brasileño de Primera División.

El ex Cerro Porteño se metió al área como un delantero y aplicó un soberbio cabezazo para dejar sin reacción al golero rival y establecer el 2-1 transitorio sobre los 61 minutos en el Arena do Gremio.

Este tanto es el segundo del paraguayo en esta temporada en la Serie A, en la que acumula 8 participaciones.

Más contenido de esta sección
El entrenador italiano de 52 años está negociando su llegada al banquillo del equipo que ascendió para la temporada 2025-2026. Busca llevarse consigo a Lombardía a un viejo conocido suyo.
Ramón Sosa dejaría el Nottingham Forest para continuar su carrera en un grande de América.
El lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta por Diego Cocca, entrenador de Talleres de Córdoba, y ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo club.
Ramón Ángel Hicks, exfutbolista, exteriorizó su felicidad por el ascenso a Primera División del fútbol español del Real Oviedo, club donde brilló a finales de los ochenta.
El Castellón, equipo de la Segunda División del fútbol español, confirmó que el defensa paraguayo Juan Escobar no continuará en la entidad una vez que finalice su contrato el 30 de junio.
Mick Brown, exjefe de ojeadores del Manchester United y del Blackburn Rovers, aseguró que Brighton está escuchando ofertas, pues el DT de las Gaviotas no lo considera a La Joya.