30 abr. 2026

Villasanti convierte con asistencia de Suárez

Mathías Villasanti marcó un gol para el Gremio tras una asistencia del uruguayo Luis Suárez.

Gremio x Coritiba

Mathías Villasanti anotó un gol para el Gremio de Brasil.

Lucas Uebel/Lucas Uebel/Gremio FBPA

El mediocampista paraguayo Mathías Villasanti se hizo sentir en el marcador en la victoria de Gremio 5-1 ante Coritiba por la fecha 12 del campeonato brasileño.

Villasanti marcó de cabeza el 2-1 en el marcador para Gremio tras una maravillosa asistencia del uruguayo Luis Suárez.

Es el segundo gol de manera consecutiva que anota Mathías Villasanti y el cuarto en el presente campeonato brasileño.

Gremio se posiciona en el puesto número dos con 23 puntos, 7 menos que el líder Botafogo que tiene 30.

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo Mathías Villasanti se encuentra en la etapa final de su recuperación y lo separan “semanas” de su regreso.
VIDEO. Gabriel Ávalos sigue con su buena racha en el fútbol argentino. Anoche volvió a marcar un gol y dio una asistencia.
La APF emitió este sábado un comunicado oficial al conocer la situación de Diego Gómez, lesionado en la rodilla izquierda en el partido del Brighton.
Diego Gómez, volante del Brighton, solo pudo jugar 17 minutos del partido en el que su equipo enfrenta al Tottenham. El paraguayo se retiró con mucho dolor y eleva al máximo las alarmas en la Albirroja.
El Racing de Julio Enciso venció 4 a 0 al Mainz 05 alemán, dio vuelta la serie y se enfrentará a Rayo Vallecano en las semifinales de la Liga Conferencia.
Autor de dos goles para Independiente del Valle en la Copa Libertadores, Carlos González habló de su presente en Ecuador, a donde llegó para “realzar mi carrera”.