Ya que ambos juegan de volante central, el oriundo de San Miguel, Misiones, Víctor Quintana dijo que el juego de su hijo es diferente al suyo.
“Es totalmente diferente a lo que era mi juego, hoy en día se usa mucho esta clase de jugador, como es él, y eso que tiene aún mucho más por demostrar porque recién está empezando. Él no es un volante tapón, sino que tiene mucho recorrido, le gusta llegar al área, patear, técnicamente es bueno”, expresó Quintana padre en contacto con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
En su análisis, también remarcó la distancia entre un puesto y otro con el correr del tiempo. “Hoy, los volantes deben hacer otro tipo de recorrido en comparación a lo que era antes. En la escuela de fútbol él demostraba su visión de juego, es muy inteligente en el campo, eso le hace sobresalir.
Hoy la técnica le ayuda a demostrar más lo que tiene. Tiene goles, buena pegada, le gusta llegar al área”. El campeón de la Libertadores 2002 valora el apoyo que desde pequeño recibe Sebastián en el club Olimpia y más aún con el salto a Primera: “Le apoyan bastante, estoy agradecido a los jugadores mayores del plantel, le protegen muchísimo, le dan la tranquilidad para jugar y estar en el grupo”.