30 abr. 2026

Víctor Bernay, sin dudas para el compromiso ante Tacuary

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, tendría prácticamente confirmado el equipo para recibir este domingo a Tacuary.

Víctor Bernay_46484063.jpg

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño.

Cerro Porteño se prepara para disputar el compromiso de mañana ante Tacuary (19:00), por la antepenúltima fecha del torneo Clausura, que se cumplirá en La Nueva Olla.

El estratega repetirá la fórmula que aplicó en el encuentro anterior en el que igualó por 1 a 1 ante Libertad, con Jean Fernandes en portería, la línea defensiva con Alan Benítez, Jorge Morel, Lucas Quintana y Santiago Arzamendia; en la zona de contención con Damián Bobadilla, Fabrizio Peralta y Wilder Viera, como extremos Federico Carrizo y Cecilio Domínguez y en punta Diego Churín.

El Azulgrana está obligado a ganar para mantener en suspenso la definición del torneo, a la espera de un tropiezo de Libertad para descontar la diferencia en la clasificación que es a favor del Gumarelo de 7 puntos.

La organización además dio a conocer el precio de las entradas: Graderías G. 20.000, Platea G. 30.000, Preferencia lateral G. 80.000, VIP y Benefactor G. 150.000 y Visitante G. 30.000.

Más contenido de esta sección
Recoleta amargó a Libertad y terminó igualando el compromiso sobre el final del partido.
Guaraní superó a Olimpia en el clásico más añejo y extendió su ventaja en la cima de la clasificación a falta del encuentro de su escolta Cerro Porteño.
Olimpia recibe a Guaraní a partir de las 17:30 en el clásico más añejo a disputarse en la ciudad de Capiatá.
En el estadio Ricardo Gregor, desde las 20:00, Deportivo Recoleta recibe a Libertad, en la prosecución de la fecha 18 del torneo Clausura.
Sportivo Trinidense remontó un marcador adverso ante 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la fecha 18 del torneo Clausura.
Olimpia y Guaraní chocan desde las 17:30 en Capiatá. El Indio busca consolidar su condición de único líder ante un Decano que no levanta.