19 ago. 2025

Víctor Ayala volverá a jugar en el fútbol de la Argentina

Víctor Ayala culmina su expedición por Ecuador y retorna a la Argentina.

 ito.jpg

Víctor Ayala es nuevo jugador del Lobo. Foto: @Gimnasiaoficial

El mediocampista paraguayo Víctor Ayala firmó este jueves y se convirtió en nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El volante, que tuvo un breve paso por el fútbol de Ecuador, volverá a la Argentina luego de 2 años.

Ayala había dejado gratos recuerdos en Lanús entre el 2012 y el 2016, donde cosechó varios títulos como la Copa Sudamericana del 2013 y el título del fútbol argentino en el 2016.

Recientemente estuvo militando en Ecuador, más específicamente en el Barcelona, donde apenas jugó 10 partidos entre el campeonato local y las Copas Internacionales.

El volante de 30 años ahora se suma a filas del “Lobo”, retornando al fútbol de Argentina tras 2 años.

Más contenido de esta sección
El Chelsea, recién campeón del Mundial de Clubes, tropezó este domingo en su estreno en la Premier League en Stamford Bridge ante un sólido Crystal Palace, que logró un punto muy valioso en la primera jornada.
El Inter Miami derrotó este sábado a Los Angeles Galaxy por 3-1 con goles de Jordi Alba, Lionel Messi y Luis Suárez en el regreso del astro argentino a la actividad tras la lesión, mientras que el LAFC, con Son Heung-min estrenándose como titular, derrotó por 0-2 al New England Revolution.
El Bayern Múnich se impuso por 1-2 al Stuttgart en el partido por la Supercopa Franz Beckenbauer, como se llama la Supercopa alemana a partir de esta temporada, con goles de Harry Kane y Luis Díaz que le dieron así al club bávaro el primer título de la temporada.
El Barcelona empieza su camino de revalidar título en la Liga española de fútbol con un triunfo cómodo ante un Mallorca (0-3) que acabó con dos futbolistas expulsados tras los tantos de Raphinha y Ferran Torres, este cargado de polémica, y Lamine Yamal.
VIDEO. Con el tanto logrado por Gustavo Gómez, para el Palmeiras ante el Universitario, el paraguayo se convirtió en el defensa más goleador en la historia de la Copa Libertadores.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, su equipo demostró una “intensidad a la que normalmente el fútbol paraguayo no está acostumbrado” frente a River Plate.