19 abr. 2026

Venta de entradas para Cerro Porteño vs. Libertad

Cerro Porteño dio a conocer los detalles de canje y venta de entradas para el debut en el Apertura ante Libertad en La Nueva Olla.

enene.jpg

La hinchada azulgrana prepara una fiesta para el domingo 24 de enero.

Foto: Club Cerro Porteño.

Cada vez falta menos para que la pelota comience a rodar de forma oficial en el fútbol paraguayo. Uno de los principales choques de la primera jornada será el que sostendrán Cerro Porteño y Libertad en La Nueva Olla, el sábado 24 de enero desde las 20:15.

El club azulgrana dio a conocer este viernes los detalles de canje y venta de boletos para dicho compromiso.

Los primeros que podrán acceder a las entradas son los socios vitalicios, desde el 19 de enero. Un día más tarde se habilitará para los socios activos.

La venta para el público en general se habilitará recién desde el 22 de enero, recordando que los niños de hasta 11 años tienen 50% de descuento en los boletos.

Por disposición de la APF, las entradas serán numeradas para todos los sectores del estadio Gral. Pablo Rojas.

LOS DETALLES

uno1.jfif
fdgdfgd.jfif

Más contenido de esta sección
Paraguay derrotó a Grecia con el tanto marcado por Diego Gómez, que este día celebra sus 23 años de vida.
Nacional y Sportivo Luqueño dan continuidad a la 13ª jornada del Torneo Apertura en el estadio Arsenio Erico.
Paraguay derrotó (0-1) a Grecia con un tanto de tiro libre de Diego Gómez, en un encuentro amistoso por fecha FIFA. La Albirroja, que tuvo un primer tiempo incómodo, llegó al gol en el complemento para salir airoso de su primera prueba en tierras europeas.
VIDEO. Gastón Olveira, recientemente nacionalizado paraguayo, entonó el Himno Nacional en la previa del partido contra Grecia, en Atenas.
Exitosa capacitación deportiva en Boquerón reunió a profesionales y estudiantes en la ciudad de Filadelfia, Departamento de Boquerón.
La Selección Paraguaya ya tiene todo definido para el juego frente a Grecia que arrancará en pocas horas.