12 may. 2025

Vasco Da Gama compra el pase de Galarza

A fuerza de buenas actuaciones, Matías Galarza, surgido de Olimpia, convenció a los directivos del Vasco Da Gama para que ejecuten la opción de compra.

WhatsApp Image 2021-01-05 at 10.51.57.jpeg

Matías Galarza, campeón con el Vasco en la Sub 20.

Vasco da Gama de Brasil ejecutó la opción de compra del volante juvenil de Olimpia Matías Galarza, quien a principio de año fue a préstamo al club carioca.

El club de Río de Janeiro Vasco Da Gama compró el 60 por ciento del pase a Olimpia por USD 500.000 y el restante porcentaje quedará para el Franjeado ante futuras negociaciones.

Matías Galarza, de 19 años, con 11 partidos en Primera del Vasco y 2 goles, tendrá contrato hasta diciembre del 2025 con los cariocas y, según trascendidos de medios brasileños, la cláusula de rescisión ronda los USD 40.000.000.

Matías Galarza es uno de los tantos juveniles de la cantera franjeada cedidos a préstamo a clubes brasileños.

Más contenido de esta sección
Óscar Romero conversó con ÚH acerca de su futuro inmediato, que se define en los próximos días. En tanto, José Canale marcó un bonito gol para el Querétaro.
Ángel Aguayo, mediocampista de la Selección Paraguaya Sub 20, clasificada al Mundial de Chile, es nuevo jugador del Santos de Neymar.
VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó este miércoles un doblete en la goleada 3-0 de Independiente sobre el campeón Vález Sarsfield.
El paraguayo Ramón Sosa celebra un gol con el Nottingham Forest, en la FA Cup, por la cuarta ronda de la competencia. Su equipo ganó en penales y avanzó de fase.
El defensa paraguayo Juan Escobar ya está en Castellón, donde pasó el reconocimiento médico, según informó el club castellonense, con el que firmó hasta final de temporada.
VIDEO. Omar Alderete, de gran partido en Getafe, defendiendo muchas pelotas y sufriendo la falta penal para el gol de su equipo, se puso al final la camiseta de la Selección Paraguaya para celebrar la victoria.