18 ene. 2026

Vargas es resta por fractura en el pie

El lateral izquierdo de Cerro Porteño Luis Vargas es resta obligada al menos por una semana, ya que presentó una fractura en el pie.

0010224154.jpg

En recuperación. Vargas deja el equipo titular por lesión.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El departamento médico del Ciclón informó acerca de la lesión del jugador que no completó el juego ante Sol de América: “Vargas presenta una pequeña fractura en el pie, por lo que permanecerá en reposo y tratamiento en fisioterapia.

En una semana se realizará una nueva evaluación para decidir la conducta médica a seguir”. El lateral pierde el puesto luego de 5 juegos siendo titular. Lo remplazará Santiago Arzamendia. A su vez, el lateral Alberto Espínola sigue en recuperación, por lo que aún no estará en el próximo juego.

El Ciclón, que estará pendiente el viernes 9 al sorteo de Copa Libertadores (12:00), activa mañana por la tarde en La Nueva Olla y apunta a visitar a Sportivo Luqueño el domingo 11, a las 18:30.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Pablo Vegetti ingresó de recambio en Vasco da Gama y necesitó escasos segundos para demostrar su enorme jerarquía. Los hinchas de cerro se ilusionan.
En las próximas horas se confirmará la llegada de Pablo Vegetti a Cerro Porteño y desde el club están muy ilusionados con eso. “Creo que va a ser un jugador que nos va a dar una mano enorme si se llega a concretar”, dijo Enrique Biedermann, directivo azulgrana.
El delantero Héctor Bobadilla extendió su contrato con Cerro Porteño y en las próximas horas será presentado como nuevo jugador de Platense de Argentina.
Mientras se lo ubica en Cerro Porteño, Pablo Vegetti está a disposición para el encuentro que el Vasco da Gama tendrá esta noche por el Campeonato Carioca.
La llegada de Pablo Vegetti a Cerro Porteño está bien encaminada y de acuerdo con informaciones, solo falta que el Vasco da Gama preste conformidad con el Ciclón.
Tras la goleada sufrida ante Huracán, el directivo de Cerro Porteño, Gustavo Samaniego, aseveró que “siempre hay que cuidar el nombre del club”.