15 dic. 2025

“Vamos a dejar la vida”

Iván Torres, uno de los referentes de Olimpia, dijo que irán ante Flamengo con la ilusión de hacer un gran partido.

FBL-LIBERTADORES-PATRONATO-OLIMPIA

Iván Torres, uno de los referentes de Olimpia.

Foto: Archivo

Iván Torres, defensor de Olimpia, conversó con los medios antes de partir para Brasil, donde este jueves el Decano enfrentará a Flamengo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El lateral afirmó que el plantel es consciente que estarán ante un rival duro y un escenario complicado, pero harán lo posible para tratar de hacer un gran partido y conseguir el resultado. “Estamos con esperanzas, vamos a ir a dejar la vida para traer los puntos”, dijo.

Torres recordó que la realidad del equipo no es buena en el plano local, pero que esto es fútbol y siempre puede haber sorpresas.

Respecto a Flamengo, dijo que conocen sus cualidades y contó que la idea es presentar un fútbol intenso, aguerrido y tratar de tener el balón. “No le vamos a hacer fácil”, tiró.

Más contenido de esta sección
El defensor argentino Manuel Capasso no continuará en Olimpia y ya tiene nuevo equipo.
Como legítimo campeón de América, el Decano emprendía el viaje con toda la fe puesta en un épico choque de centenarios ante los temibles galácticos.
Pablo Vitamina Sánchez, el nuevo entrenador de Olimpia, ya trabaja pensando en lo que será la temporada 2026. Si bien el plantel de futbolistas está de vacaciones, Sánchez, junto a su cuerpo técnico y la secretaría técnica del club franjeado, comenzaron a barajar nombres para posibles refuerzos.
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.