14 jul 2026

Uruguay vuelve a empatar y queda complicado

Uruguay empató 2-2 ante Cabo Verde en un partidazo y quedó bastante complicado en busca de la clasificación ya que en la última fecha enfrentará al líder España.

20260621_210715.jpg

Uruguay y Cabo Verde empataron 2-2 en un gran partido.

La selección de Cabo Verde le plantó cara este domingo a Uruguay y le sacó un empate 2-2 al término del partido por la segunda jornada del Grupo H del Mundial 2026 que se jugó en Miami.

Los caboverdianos se fueron en ventaja en el minuto 21 gracias a un gol de Kevin Pina, el primero de ese equipo africano en mundiales.

Pero la Celeste le dio vuelta al marcador con tantos de Maximiliano Araújo en el minuto 44 y Agustín Canobbio en el sexto minuto añadido al primer tiempo.

No obstante, el equipo dirigido por Pedro Leitao Brito ‘Bubista’ volvió a sacudir las redes uruguayas con una diana de Hélio Varela en el 61. EFE

Más contenido de esta sección
Paraguay volvió a despedirse de la Copa, cayendo por 1-0, ante un favorito a jugar la final.
La Albirroja ultima detalles para el compromiso que animará ante Australia, esta noche desde las 23:00 en el estadio Bahía de San Francisco, en Santa Clara, por la fecha 3 del Grupo D de la Copa del Mundo 2026.
El entrenador de la Albirroja apuntó que el equipo buscará sellar la clasificación con una victoria.
Siete clasificados, cinco eliminados y criterio olímpico y ránking FIFA para la última jornada.
Se creó una gran controversia por la disparidad de criterios en el Mundial 2026.
Omar Alderete valoró la recuperación del equipo, que busca dar otro golpe en la Copa, esta vez ante Australia.