19 may. 2024

Una victoria para cada uno

Luqueño y River Plate animaron los primeros amistosos de la temporada 2021. Lo hicieron en dos tiempos de 45 minutos, con equipos A y B para cada periodo.

dioniocio pérez - luis caballero.jpg

Dionicio Pérez y Luis Caballero se saludan tras anotar un gol.

Foto: Gentileza

El estadio Feliciano Cáceres fue el escenario elegido para la disputa de los compromisos preparatorios para el Apertura 2021. En el primer turno desde las 17:30 disputaron los denominados equipos B. El triunfo fue del local por la mínima diferencia, con el gol de Marcelo Pérez.

En el segundo turno, donde los entrenadores mostraron sus mejores cartas, se impuso River Plate por 2-1, con goles de Walter Cabrera y Dionicio Pérez, este de penal. Para los locales anotó Carlos González Ozuna. El juez del compromiso fue José Franco y los líneas Pedro Echeverría y Marcelo Silva, designados por la Comisión de Árbitros de la APF.

Alineaciones principales: Luqueño 1: Campisi; Cabrera, Duarte, Ríos y Villalba; Moreira, Vera, Duré y Domínguez; Fernández y González O. DT: Luis Fernando Escobar.

River Plate 2: Serdán; Rojas, Cabrera, Montiel y Otazú; Bogado, Quiñónez, Sosa y Contrera; Caballero y Pérez. DT: Mario Jara.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.