21 abr. 2025

Una movida en la delantera

El plantel de Olimpia trabaja apuntando a su compromiso ante el 2 de Mayo que será en la ciudad de Itauguá a partir de las 20:30.

olimpia entrenamiento olimpia entrenamiento olimpia entrenamiento_59570886.jpg

Movilización. Olimpia se prepara para medir al 2 de Mayo

El grupo liderado por el entrenador Martín Palermo tiene dos bajas confirmadas para el choque frente a los pedrojuaninos que son los mismos ausentes ante General, el defensor Junior Barreto y el volante Alex Franco.

A su vez, el defensor Robert Rojas, que sufrió un traumatismo de rodilla en el último juego, viene evolucionando bien de su lesión y llegaría en condiciones ante el “2”.

Con lo que refiere al equipo, Darío Benedetto tiene chances de arrancar como titular luego de sumar minutos en los últimos dos compromisos, con aporte importante para el equipo en materia de asistencia para los goles. Si ingresa lo haría por Iván Leguizamón. El probable equipo de Olimpia para medir al Gallo es con Marino Arzamendia en portería; César Olmedo, Robert Rojas, Lisandro López y Facundo Zabala en defensa; Richard Ortiz, Javier Domínguez y Hugo Fernández en el medio; Rodney Redes, Derlis González y D. Benedetto en el ataque.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos se hará cargo de Olimpia y su antiguo asistente, Rolando Azas, opinó del entrenador. “Olimpia trae un gran profesional”, aseveró.
Fabián Bustos será el nuevo entrenador de Olimpia tras la salida de Martín Palermo. Actualmente, el argentino está en el banquillo del Universitarios de Perú, pero lo dejará para hacerse cargo del conjunto paraguayo, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Martín Palermo rompió el silencio luego de su salida como director técnico de Olimpia.
Alicio Solalinde, Rafael Bobadilla y Julio Cáceres, tres glorias de Olimpia, se mostraron tristes por la cruda realidad del Franjeado. Rafa y Sola dispararon.
Olimpia hizo oficial el anuncio de despedida del ahora ex entrenador de la institución, el argentino Martín Palermo.
El argentino Darío Benedetto analizó la crisis por la que atraviesa Olimpia que le costó el puesto al entrenador Martín Palermo y dijo: “Acá somos responsables todos”.