09 abr. 2025

Una más del Cachorro para el América

Si no es golazo, no cuenta. Esa parece ser la frase de Richard Sánchez que volvió a convertir para el América en el fútbol mexicano.

sanhez nota.jpg

Richard Sánchez celebra una anotación con el América.

Foto: Gentileza

América le ganó 3-1 a Mazatlán por la jornada 8 del fútbol mexicano con gran colaboración del volante paraguayo Richard Sánchez, autor de un golazo para el triunfo de las Águilas jugando en el estadio Azteca.

Richard sacó a relucir su calidad en la pegada al marcar un tremendo golazo de tiro libre. Fue el 3-0 parcial a los 57 minutos de partido. Es el segundo gol del Cachorro esta temporada.

América se llevó la victoria y alcanzó la punta de forma momentánea con 16 puntos. El otro líder, Cruz Azul, que juega el sábado ante Atlas podría quedar nuevamente en solitario si gana su compromiso.

Embed

Más contenido de esta sección
El Nottingham Forest de Ramón Sosa logró la mayor victoria de su historia en Premier League al derrotar por 7-0 al Brighton de Diego Gómez.
Gilberto Flores deja la Huerta para seguir su carrera en Estados Unidos.
El Atlanta United anunció este jueves el regreso de Miguel Almirón, procedente del Newcastle de Inglaterra, luego de seis años.
El delantero paraguayo Alfio Oviedo seguirá su carrera profesional en el fútbol argentino. Será su segunda experiencia en este mercado, tras su paso por Newell’s Old Boys en el 2018/2019.
Orlando Gill, de 24 años de edad, se llevó todos los aplausos en su debut oficial en la temporada 2025 con la camiseta de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez no ingresó al campo en la derrota de local del Brighton ante el Everton.