08 dic. 2025

Una despedida y una promesa de Jean Fernándes

Jean Fernándes se despidió de Cerro Porteño con un sentido video que se hizo público este domingo. El jugador se va agradecido y dejando una promesa.

fg.png

Jean Fernándes, ex portero de Cerro Porteño.

Foto: Captura

El golero Jean Fernándes, que el viernes firmó su rescisión con Cerro Porteño, lanzó este domingo un video para despedirse de Barrio Obrero, en donde atajó las últimas cuatro temporadas siendo activo en 167 encuentros.

En el material destacó los diferentes detalles que tuvieron con él y su familia, además de valorar la consagración del equipo en el torneo Clausura 2021, cuando el Ciclón logró ser campeón con un gol sobre tiempo de adición.

“Mi querido pueblo azulgrana, hoy es un día difícil. Día que me toca despedir de todos ustedes, así es el fútbol”, comenzó diciendo.

“Solo quería agradecer a ustedes por cada aliento en la cancha, por cada palabra de cariño, ustedes fueron muy importantes para mí en la cancha. Pasamos lindos momentos, ganamos un título muy marcante que fue al último segundo. Yo nunca he vivido eso en mi carrera y para mí fue muy emocionante”, agregó.

Agradeció además a todo el staff de Cerro Porteño y a sus compañeros de equipo que fueron claves para su adaptación. Sin embargo, en la parte final del material hizo una promesa para todo Barrio Obrero.

“No es un adiós, es un hasta luego. Con certeza voy a volver un día a Paraguay. Aguyje hincha de Cerrope. Rohayhu. Muchas gracias”, cerró.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, comentó que se pondrá al día con las demandas por deudas que tiene para poder fichar de cara a la temporada 2026. La idea azulgrana es contratar tres refuerzos.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, exteriorizó un sentir de la hinchada y apuesta al crecimiento económico del club.