31 oct 2026

Raúl Cáceres está para volver a un equipo grande de Paraguay

Raúl Cáceres, defensor de 38 años de edad, está para regresar al fútbol paraguayo.

raúl cáceres.jpg

Raúl Cáceres está para volver al fútbol paraguayo.

Foto: Gentileza

El lateral Raúl Cáceres, últimamente en el Vitória de Brasil, está para volver a Olimpia para el año 2026. El defensor, formado en la fábrica franjeada, pegará la vuelta a Para Uno luego de 13 temporadas

Muchas de ellas lo cumplió en el balompié internacional, aunque también resalta en su trayectoria su paso por Cerro Porteño, el rival deportivo más grande del Franjeado.

Cáceres, hijo de Virginio Cáceres, leyenda de la Franja Azabache, firmaría un contrato por los próximos dos años. Sería la segunda confirmación de Olimpia para las competencias del próximo año, tras el regreso de Alejandro Silva.

En la temporada entrante, que está para encarar sin la orientación técnica de Ever Hugo Almeida, Olimpia jugará la fase inicial de la Copa Sudamericana y los tres campeonatos domésticos.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, valoró la victoria por 3-2 ante Ameliano y ya palpita el superclásico del domingo ante Cerro Porteño.
El histórico Ever Almeida habló este jueves y se refirió a las informaciones que lo ubicaban cerca del Olimpia.
Olimpia se prepara para visitar a Ameliano en Villeta, con dos cambios obligados.
Héctor Schönhauser, entrenador y parte del cuerpo técnico del Olimpia, apuntó de manera indirecta al DT de la Albirroja
El Club Olimpia, ante reiteradas menciones públicas por parte de Gustavo Alfaro, salió al paso respaldando el trabajo de Pablo Sánchez y pidiendo respeto.
Pablo Sánchez, DT de Olimpia, valoró la victoria sobre 2 de Mayo que los dejó en lo más alto del Clausura 2026.