05 sept 2026

Raúl Cáceres está para volver a un equipo grande de Paraguay

Raúl Cáceres, defensor de 38 años de edad, está para regresar al fútbol paraguayo.

raúl cáceres.jpg

Raúl Cáceres está para volver al fútbol paraguayo.

Foto: Gentileza

El lateral Raúl Cáceres, últimamente en el Vitória de Brasil, está para volver a Olimpia para el año 2026. El defensor, formado en la fábrica franjeada, pegará la vuelta a Para Uno luego de 13 temporadas

Muchas de ellas lo cumplió en el balompié internacional, aunque también resalta en su trayectoria su paso por Cerro Porteño, el rival deportivo más grande del Franjeado.

Cáceres, hijo de Virginio Cáceres, leyenda de la Franja Azabache, firmaría un contrato por los próximos dos años. Sería la segunda confirmación de Olimpia para las competencias del próximo año, tras el regreso de Alejandro Silva.

En la temporada entrante, que está para encarar sin la orientación técnica de Ever Hugo Almeida, Olimpia jugará la fase inicial de la Copa Sudamericana y los tres campeonatos domésticos.

Más contenido de esta sección
Gabriel Ávalos fue oficializado como nuevo jugador de Olimpia. Las cuentas en redes sociales del club le dieron la bienvenida al atacante que jugó la Copa del Mundo representando a la Selección Paraguaya.
El delantero de Independiente y mundialista con la Selección Paraguaya, Gabriel Ávalos, vestirá la camiseta de Olimpia a partir de ahora y por tres temporadas más.
El sábado llegaría al país el venezolano Saúl Guarirapa, un espigado delantero que recientemente estuvo en el fútbol chino y está para reforzar el plantel de Olimpia.
Olimpia compartió este jueves el parte médico del jugador uruguayo Lentinelly que tuvo que dejar el partido de Copa Paraguay por un golpe en el rostro.
El delantero colaboró con una definición para la victoria de Olimpia en el clásico, valorando la victoria para dejar atrás el frustrante paso por Copa.
Olimpia quiere a Gabriel Ávalos y aguarda una respuesta del Independiente de Avellaneda. Las próximas 48 horas serán claves para definir el pase.