24 jul 2026

Un título especial para Raúl Cáceres

Raúl Cáceres fue otro de los campeones que habló tras la consagración con Olimpia y expresó lo que significa este título para él.

WhatsApp Image 2026-05-03 at 12.30.25 PM.jpeg

Cáceres uno de los protagonistas de la consagración.

Foto: Renato Delgado - UH

Rául Cáceres expresó su satisfacción luego de lo que fue su consagración con Olimpia en el torneo Apertura 2026. Para el lateral es su segundo cetro con el equipo Franjeado, con un gusto además especial.

“Feliz por poder ayudar. Es mi segundo título acá, en el 2011 fui campeón pero sin jugar mucho. Teníamos un equipazo, este es más especial porque me siento protagonista”, expresó Cáceres a la TV.

Según el lateral franjeado, en este campeonato tuvo una gran regularidad y pudo ayudar a sus compañeros, aunque sin perder el foco ya piensan en el partido de Copa Sudamericana frente a Barracas.

SUEÑO. Rubén Lezcano, uno de los que vino esta temporada para ser campeón, expresó que se le cumple un sueño que tenía desde chico. Afirmó que esto significa bastante y su familia acompaña esta celebración.

Más contenido de esta sección
Álvaro Bilbao se refirió a las obras del futuro estadio mundialista de Olimpia y no dudó en afirmar que su construcción marcará la historia del balompié nacional.
Pablo Vitamina Sánchez va perfilando el onceno de Olimpia para el debut en el Clausura ante Libertad.
Pablo Sánchez afina el once decano para el clásico blanco y negro.
Pablo Vitamina Sánchez, DT de Olimpia, aseguró que van por buen camino y que buscarán mantener el nivel mostrado en los amistosos.
Juan Fernando Alfaro, mediocampista creativo de Olimpia, se refirió al nivel del equipo que le pareció bueno pese a la derrota en el amistoso ante Flamengo.
Eduardo Delmás destacó las buenas sensaciones que dejó el amistoso ante Flamengo y valoró su crecimiento personal.