23 abr. 2024

Un retorno, dos juveniles y ausencias en Cerro Porteño

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, dio su lista de convocados para enfrentar a Guaraní con dos nuevos juveniles, un par de ausencias importantes y un retorno en zona de ataque.

Victor Bernay - Cerro Porteño

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño se prepara para visitar este sábado, desde las 20.15, a Guaraní en un juego clave de la fecha 15 del Clausura que se disputará en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

El cuadro azulgrana, cuarto en el campeonato con 22 puntos, no tiene margen de error si quiere seguir con chances de alcanzar al líder Olimpia (35). Es por eso que Víctor Bernay prepara un equipo que se lleve los puntos de Dos Bocas.

El adiestrador argentino llamó a 19 futbolistas para enfrentar al Aborigen de Gustavo Costas. Las novedades son los juveniles Damián Bobadilla (mediocampista) y Alex Acosta (extremo), y el retorno del delantero Joaquín Larrivey.

En lo que respecta a las bajas, resaltan las ausencias de Federico Carrizo y Diego Churín quienes siguen en proceso de recuperación por diferentes molestias.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.