28 nov. 2024

Un retorno, dos juveniles y ausencias en Cerro Porteño

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, dio su lista de convocados para enfrentar a Guaraní con dos nuevos juveniles, un par de ausencias importantes y un retorno en zona de ataque.

Victor Bernay - Cerro Porteño

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño se prepara para visitar este sábado, desde las 20.15, a Guaraní en un juego clave de la fecha 15 del Clausura que se disputará en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

El cuadro azulgrana, cuarto en el campeonato con 22 puntos, no tiene margen de error si quiere seguir con chances de alcanzar al líder Olimpia (35). Es por eso que Víctor Bernay prepara un equipo que se lleve los puntos de Dos Bocas.

El adiestrador argentino llamó a 19 futbolistas para enfrentar al Aborigen de Gustavo Costas. Las novedades son los juveniles Damián Bobadilla (mediocampista) y Alex Acosta (extremo), y el retorno del delantero Joaquín Larrivey.

En lo que respecta a las bajas, resaltan las ausencias de Federico Carrizo y Diego Churín quienes siguen en proceso de recuperación por diferentes molestias.

Embed

Más contenido de esta sección
Los dramas de Cerro Porteño en esta temporada parecen no tener fin y este viernes el Bolívar anunció acciones por el impago por Da Costa.
Tras la expulsión de Rodrigo Melgarejo ante Nacional, se prepara Ronaldo De Jesús para tomar su lugar en la zona defensiva de Cerro Porteño para lo que será el partido de mañana, a las 20:30, en el Defensores del Chaco, ante Guaraní por la fecha 20 del Clausura.
Carlos Jara Saguier, entrenador de Cerro Porteño, sacó pecho por el empate conseguido ante Nacional manifestando que para él, ganaron un punto y la Academia perdió dos que es el equipo que sigue en la lucha por el título.
Cecilio Domínguez fue intervenido en Brasil y podría llegar pleno para realizar la pretemporada con Cerro Porteño de cara al 2025.
El defensor Javier Báez, uno de los futbolistas que culminarán su contrato en diciembre, es el primero en extender su vínculo con Cerro Porteño.