14 nov. 2025

Un retorno, dos juveniles y ausencias en Cerro Porteño

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, dio su lista de convocados para enfrentar a Guaraní con dos nuevos juveniles, un par de ausencias importantes y un retorno en zona de ataque.

Victor Bernay - Cerro Porteño

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño se prepara para visitar este sábado, desde las 20.15, a Guaraní en un juego clave de la fecha 15 del Clausura que se disputará en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

El cuadro azulgrana, cuarto en el campeonato con 22 puntos, no tiene margen de error si quiere seguir con chances de alcanzar al líder Olimpia (35). Es por eso que Víctor Bernay prepara un equipo que se lleve los puntos de Dos Bocas.

El adiestrador argentino llamó a 19 futbolistas para enfrentar al Aborigen de Gustavo Costas. Las novedades son los juveniles Damián Bobadilla (mediocampista) y Alex Acosta (extremo), y el retorno del delantero Joaquín Larrivey.

En lo que respecta a las bajas, resaltan las ausencias de Federico Carrizo y Diego Churín quienes siguen en proceso de recuperación por diferentes molestias.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.