04 ago. 2025

Un regreso estelar y una ausencia de peso en Olimpia

Olimpia dio a conocer la lista de viajeros a Ciudad del Este para disputar el superclásico con un regreso estelar y una sorpresiva ausencia.

GkgSkyNXEAAGsx9.jpg

Derlis González no jugará el superclásico de este domingo ante Cerro Porteño.

@CopadePrimera

Olimpia anunció este sábado su lista de viajeros para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño marcado para mañana domingo 3 de agosto a las 16:00 en el estadio Antonio Aranda.

En el Decano, la noticia positiva es la del retorno de Gastón Olveira. El portero retorna tras una lesión y ya se encuentra a disposición para regresar a la titularidad.

En cambio la ausencia más notoria es la de Derlis González. El delantero quedó fuera de la convocatoria y no se reportó nada que tenga que ver con alguna lesión.

WhatsApp Image 2025-08-02 at 14.17.27.jpeg

Los viajeros de Olimpia para disputar el superclásico ante Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El futbolista, con pasado en Arabia Saudita, vestirá los colores de Olimpia para la temporada 2025.
El defensor central paraguayo Robert Rojas (28 años) regresó a Asunción tras pasar la Navidad en su natal Concepción a la espera de finiquitar jurídicamente su traspaso a Olimpia para el 2025.
Martín Palermo visitó en Casa Rosa al presidente de Argentina Javier Milei y le obsequió la remera de Olimpia.
Olimpia busca cerrar un préstamo con River Plate por el defensor paraguayo Robert Rojas. El padre del jugador afirmó que las tratativas están en marcha y se podría confirmar en enero.
Olimpia tiene en la mira a una de las figuras de la Selección Paraguaya para lo que será la temporada 2025.
Erik López, jugador canterano del Olimpia, retomó su alto nivel en el pasado torneo Clausura para consagrarse campeón, siendo uno de los titulares inamovibles del equipo de Martín Palermo.