Gastón Olveira, portero y segundo capitán del Olimpia, se perderá lo que queda de las competencias en el primer semestre del 2025, tras su sufrir este lunes en el Defensores del Chaco una lesión en el partido frente a Tembetary en el cierre de la fecha 3 del Apertura.
De acuerdo a las informaciones periodísticas, el arquero uruguayo sufrió la fractura de peroné de la pierna izquierda por lo que se perderá el resto del campeonato casero y los juegos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Fue la única mancha en la gran victoria del equipo dirigido por el argentino Martín Palermo frente al Rojiverde, la primera en el certamen en el que defiende la corona de campeón.
Su lugar será ocupado por el paraguayo Marino Arzamendia, quien regresó al club de Para Uno al inicio de este año procedente de Chacarita Juniors, del ascenso del fútbol argentino.
Recordemos que Olimpia ya no puede contratar por la nueva inhibición de FIFA por una deuda al Venezia por el pase del lateral argentino Facundo Zabala. Para levantar esa prohibición tiene que abonar, aproximadamente, unos USD 500.000 al equipo italiano.