El técnico de Olimpia, Martín Palermo, quien disfruta de sus días de descanso en Argentina, visitó en Casa Rosa al presidente de su país Javier Milei y le regaló la camiseta del Franjeado.
El entrenador decano le obsequió la remera número 9 del último campeón paraguayo, personalizada con su inicial y apellido, según se puede ver en las redes del propio mandatario.
“Con el Titán del gol Martín Palermo. Viva el optimista del gol carajo”, puso como comentario a la foto publicada en su Instagram, que inmediatamente recibió cientos de menciones, especialmente de los seguidores de Boca Juniors y del cuadro paraguayo.
Según la página TN de Argentina, el encuentro entre el máximo artillero de la historia del Xeneize y el político se dio porque el actual adiestrador de Olimpia quería conocerlo personalmente. Palermo estuvo acompañado por su hijo menor Gianluca.
En tanto, la dirigencia del flamante campeón del torneo Clausura 2024, trabaja en lo que serán las contrataciones para la temporada 2025 donde el Decano tendrá participación en la Copa Libertadores, desde la fase de grupos de la citada competencia continental.