28 jul 2026

Nuevo refuerzo para Olimpia

El futbolista, con pasado en Arabia Saudita, vestirá los colores de Olimpia para la temporada 2025.

aaja.jpg

Lisandro López pelea una pelota con Cristiano Ronaldo en el fútbol de Arabia Saudita.

Se confirmó un nuevo refuerzo para el club Olimpia de cara a la temporada 2025.

Se trata del defensor central Lisandro López, de 35 años, últimamente en el Burgos de la Segunda División de España.

El contrato será por una temporada y será anunciado por el Decano a comienzos de enero una vez que se levante la inhibición de FIFA.

Será el undécimo equipo en la carrera de López, tras Chacarita Juniors, Arsenal de Sarandí, Benfica, Getafe, Inter de Milán, Genoa, Boca Juniors, Tijuana, Khaleej Club de Arabia Saudita y Burgos.

López se suma a Javier Domínguez, Abel Paredes, Antonio Bareiro, Robert Rojas y Alejandro Maciel como las nuevas caras del campeón para el próximo año.

Más contenido de esta sección
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, resaltó su satisfacción y orgullo por estar al mando del club que está pasando por un presente dulce.
El conjunto de Para Uno celebra este sábado 124 años de vida institucional, en un momento dulce en lo deportivo y mirando a futuro.
Rodrigo Nogués, en la cena aniversario de la institución, mandó un mensaje a la afición franjeada.
Se confirmó la llegada de la última incorporación de Olimpia para encarar los desafíos del segundo semestre.
Vitamina Sánchez fue contundente cuando le preguntaron por la floja actuación que tuvo Gastón Olveira en el amistoso ante Flamengo.
Pablo Vitamina Sánchez transmitió optimismo de cara al estreno de Olimpia en el Clausura y aseguró que el equipo hará todo lo posible para darle alegrías al hincha.