16 dic. 2025

Olimpia apunta a un albirrojo

Olimpia tiene en la mira a una de las figuras de la Selección Paraguaya para lo que será la temporada 2025.

GcYkHlaWwAAgNO_.jpg

Gustavo Velázquez (2) es el apuntado por la dirigencia franjeado para reforzar el equipo de Martín Palermo.

@Albirroja

Olimpia, el flamante campeón del torneo Clausura, ya trabaja en lo que serán las contrataciones para la temporada 2025 donde el Decano tendrá participación en la Copa Libertadores desde la fase de grupos.

El Rey de Copas apunta entre otros a uno de los artífices del gran momento que vive la Selección Paraguaya y es el defensor Gustavo Velázquez, quién actualmente se encuentra en Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina.

El club de Rosario le debe cerca de USD 200.000 al futbolista paraguayo de 33 años que le gustaría cambiar de aires y regresar al fútbol paraguayo en un club grande como Olimpia que tiene competencia internacional.

GcY3_EyXEAAF0D8.jpg

Gustavo Velázquez viene siendo tenido en cuenta por el seleccionador albirrojo Gustavo Alfaro.

@Albirroja

Gustavo Velázques tiene contrato con Newell’s hasta diciembre del 2025 pero atendiendo la deuda y las ganas de jugador de jugar en Olimpia, las negociaciones entre ambas instituciones podrían llegar a buen puerto.

Más contenido de esta sección
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.