10 feb. 2026

Derlis González estaría a disposición

Olimpia se prepara para lo que será el choque de este lunes ante Atlético Tembetary y Derlis González estará a las órdenes de Martín Palermo.

WhatsApp Image 2025-01-30 at 22.33.36.jpeg

Derlis González estará a disposición de Martín Palermo.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Olimpia se prepara para lo que será el choque de este lunes ante Atlético Tembetary, en el estadio Defensores del Chaco desde las 20:00 por la fecha 3 del torneo Apertura 2025.

El Decano, que hasta el momento no pudo ganar en el año (derrota ante Libertad por la Supercopa, caída ante Guaraní en la fecha 1 y empate 2-2 ante Ameliano en la fecha 2), prepara lo mejor para dicho encuentro.

Derlis González, la gran figura del equipo, quien se retiró con alguna molestia en el último partido a los 5 minutos del segundo tiempo, estaría a disposición del entrenador Martín Palermo para el encuentro.

El que podría hacer su debut es Lisandro López, el central argentino que venía recuperándose de una lesión y ya está disponible. Con respecto a Antonio Bareiro, quien sufrió un desgarro en el último choque, tiene para 10 días de recuperación, por lo que su reaparición se podría dar recién en la quinta fecha.

El más probable onceno para medir al Tembe es con: Olveira; Robert Rojas, Barreto, López y Zabala; Redes, Domínguez, Ortiz y Leguizamón; Derlis y Darío Benedetto.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez prepara cambios en el equipo de Olimpia para el duelo ante el puntero Nacional.
Olimpia ofreció un informe acerca de tres futbolistas, entre ellos, el volante Richard Sánchez que llegó como refuerzo para esta temporada. Lucas Morales pasará por el quirófano.
El lateral Raúl Cáceres perfila su regreso al cuadro base del Decano para el partido del domingo ante el puntero Nacional.
Richard Ortiz “es el corazón y el alma del equipo”, dijo Rodrigo Nogués.
El defensor Junior Barreto deja Olimpia y seguirá su carrera deportiva en el fútbol internacional.
Olimpia recuerda con mucho respeto dos años de la partida del dirigente más ganador en la historia del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb.