Con 23 años, logró su segundo título vistiendo la camiseta franjeada. Con mucha pertenencia por sus raíces que lo remontan desde la escuela de fútbol del Olimpia, pasando por las formativas y la Primera, López apunta a ganar más con el club del cual es hincha.
En charla con Tigo Sports, López comentó que no tendrá vacaciones largas, sino que seguirá entrenando junto a Hugo Fernández para llegar de la mejor forma física a una temporada 2025 en donde Olimpia arrancará jugando la Supercopa en enero ante Libertad, luego tendrá torneo Apertura y fase de grupos de la Copa Libertadores.
“La Supercopa va a ser una manera linda de arrancar el año, vamos por todo, es la mentalidad que tengo yo y todos los hinchas”, dijo Erik.
Sobre la disputa en copas internacionales, el media punta sostuvo: “La ventaja que tenemos es la remera de Olimpia puesta, eso hace que nos vean diferentes. A Olimpia se le tiene miedo en la Copa y es totalmente diferente cuando jugamos ante otro equipo. Jugaré la Copa por primera vez, es un sueño, siempre soñé ganar la Libertadores con Olimpia, tenemos todo para llegar lo más lejos e intentar traer la cuarta. En el 2025 vamos a dejar todo por esta camiseta; Olimpia está obligado a pelear todo”.