09 oct. 2025

“Un partido correcto”, según José Arrúa

El técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, se mostró conforme con la victoria (2-0) de su equipo sobre 2 de Mayo.

2 de Mayo Sportivo Trinidense

El Sportivo Trinidense sumó tres puntos en Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza - APF

José Arrúa, entrenador del Sportivo Trinidense, quedó conforme con el triunfo de sus dirigidos sobre el 2 de Mayo el viernes pasado.

Sin embargo también afirmó que en la primera mitad no pudieron aplicar su sistema de juego. “Creo que hicieron un partido correcto. En el primer tiempo tuvimos varias ocasiones, pero manejamos mal la pelota. En el segundo tiempo, bueno, era lo que esperábamos. El 2 de Mayo salió a buscar el partido”, expuso el DT.

Por otra parte, Arrúa se refirió a que cumplieron con el objetivo de ganar por primera vez al Gallo, a domicilio. “Una cancha que en Primera todavía no nos tocó ganar y conseguimos, por primera vez”.

Más contenido de esta sección
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, confirmó que Jorge Achucarro integrará en el cuerpo técnico de Jorge Bava, el nuevo entrenador del equipo principal.
El vínculo de Alejandro Silva con Recoleta finaliza en diciembre, pero el presidente del club, Luis Vidal, desea que el jugador esté contento.
Alejandro Silva, ídolo de Olimpia, hoy en Recoleta, se refirió a la situación por la que está atravesando el capitán Richard Ortiz en el equipo franjeado.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, aseveró que el club “necesita un campeonato” por eso van a pelear “los dos torneos”.
El Deportivo Capiatá cayó este lunes, mientras que el Sportivo San Lorenzo ganó por lo que el segundo ascendido se definirá en la última fecha. Sol de América también venció y depende de sí para mantenerse en Intermedia.
La Academia está a cuatro puntos de la cima y sigue dando pelea, a falta de ocho fechas para el final del campeonato Clausura 2025.