16 ene. 2026

“Un partido correcto”, según José Arrúa

El técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, se mostró conforme con la victoria (2-0) de su equipo sobre 2 de Mayo.

2 de Mayo Sportivo Trinidense

El Sportivo Trinidense sumó tres puntos en Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza - APF

José Arrúa, entrenador del Sportivo Trinidense, quedó conforme con el triunfo de sus dirigidos sobre el 2 de Mayo el viernes pasado.

Sin embargo también afirmó que en la primera mitad no pudieron aplicar su sistema de juego. “Creo que hicieron un partido correcto. En el primer tiempo tuvimos varias ocasiones, pero manejamos mal la pelota. En el segundo tiempo, bueno, era lo que esperábamos. El 2 de Mayo salió a buscar el partido”, expuso el DT.

Por otra parte, Arrúa se refirió a que cumplieron con el objetivo de ganar por primera vez al Gallo, a domicilio. “Una cancha que en Primera todavía no nos tocó ganar y conseguimos, por primera vez”.

Más contenido de esta sección
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.