23 dic. 2025

Un nuevo refuerzo para Olimpia

Se confirmó un nuevo refuerzo para el equipo franjeado.

rodrri.jfif

Rodrigo Pérez, jugador uruguayo de Peñarol.

Rodrigo Pérez Casada, volante central uruguayo de 28 años de edad, últimamente en Peñarol, se convertirá en nuevo refuerzo del club Olimpia para el segundo semestre del año.

Pérez Casada comenzó su carrera muy joven en Italia, fue en la temporada 2016-17 en el AZ Picerno de la Serie D donde solo jugó una temporada. Regresó a Uruguay en 2018, donde jugó en clubes de la Segunda División.

En enero de 2024, se confirmó su préstamo al Instituto de Córdoba de la Primera División de Argentina. El 19 de agosto de 2024 rescinde contrato con Instituto en mutuo acuerdo. El 21 de agosto de 2024 firmó con Peñarol de Uruguay en condición de libre tras rescindir contrato con Instituto de Córdoba.

Es el refuerzo número 13 del Decano para encarar el segundo semestre donde tendrá doble competencia: torneo Clausura y Copa Paraguay.

El Decano tendrá el debut de su entrenador Ramón Díaz este sábado ante Atlético Tembetary en el Defensores del Chaco desde las 18:30 por la fecha 3 del Clausura.

Más contenido de esta sección
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.