29 may. 2026

El mensaje del multicampeón brasileño a Richard Ortiz

Un ex jugador de la Selección de Brasil le dejó un mensaje a Richard Ortiz tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el clásico.

ffelipe.jpg

Felipe Melo y Ronaldo, ex jugadores brasileños.

Siguen los ecos de la gran victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en La Nueva Olla en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.

Richard Ortiz, autor del tanto franjeado, realizó una publicación en su cuenta de Instagram dejando sus sensaciones tras el triunfo.

“Partido impecable de todos mis compañeros y de la gente que nos apoya en todo momento, a seguir trabajando para más alegrías, vamos Olimpia”, escribió Ortiz, acompañado de varias fotos.

Los comentarios de hinchas y compañeros no se hicieron esperar. Pero hubo uno en particular: Felipe Melo, ex jugador brasileño, escribió: “Grandeeee”.

Felipe Melo y Richard Ortiz nunca compartieron equipo, pero sí jugaron en contra cuando el brasileño defendía los colores del Fluminense.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.