10 feb. 2026

Un “magnífico” Ameliano será juez

El DT de General Caballero, Humberto García, valoró la gran remontada de su equipo, 3-1 sobre Libertad, y mencionó que el gran juez que definirá el camino de la permanencia será Ameliano.

Gral. Caballero JLM_57805156.jpg

Partidazo. Teo Arce ante la marca de Lucena (36) y Villalba.

“Somos conscientes de que Sol de América depende de sí mismo (gana los dos partidos y se salva del descenso). Pero coincidentemente ambos vamos a jugar con Ameliano, y ellos están atravesando un momento magnífico”, dijo el DT en charla con el Extra de FALG. Es que el Rojo mallorquino visitará a la V Azulada en la fecha 21 en el Arsenio Erico; mientras que Sol irá hasta Carapeguá para medir a Libertad. En la fecha 22, General Caballero será local ante el 2 de Mayo en Mallorquín, y el Danzarín recibirá a Ameliano en Villa Elisa. Todos estos encuentros serán en simultáneo.

Por otra parte, García felicitó el trabajo de su equipo para remontar el 0-1 ante el Guma. “Fue un triunfo muy trabajado, el gol fue muy sorpresivo. Pero el equipo siguió creyendo y merecidamente lo pudimos remontar (3-1)”.

Más contenido de esta sección
Tembetary y Sportivo Luqueño empataron en Villa Elisa en el inicio de la fecha 18 del torneo Clausura.
En el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad, Sportivo Trinidense recibe al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, desde las 20:00.
En el Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, Atlético Tembetary recibe a Sportivo Luqueño desde las 17:30, en el inicio de la fecha 18 del Torneo Clausura.
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios habló en FALG sobre los aspectos que motivaron a un cambio positivo para lograr buenos resultados.
El cuerpo técnico de José Arrúa se ha consolidado en el Sportivo Trinidense y desde su ascenso a Primera División ha cumplido con objetivos históricos para la institución del barrio Santísima Trinidad.
En Hora Deportiva hablamos de lo que fue el último superclásico del año entre Cerro Porteño y Olimpia. ¿A cuál de los dos le sirvió más el empate?