Fútbol Internacional

Un Libertad aplomado rescató un punto de la Bombonera

Libertad igualó sin goles jugando de visita ante Boca Juniors mostrando una mejor versión en el plano internacional de la mano de su entrenador Gustavo Morínigo.

Libertad rescató un empate sin goles ante Boca Juniors en una versión mejorada en el plano internacional del equipo gumarelo. Martín Silva fue la gran figura del partido con grandes tapadas que evitaron la caída de su pórtico.

EL PARTIDO. El primer tiempo tuvo a un Libertad bien aplomado y a un inspirado Martín Silva para evitar la caída de su arco en tres ocasiones con remates de Carlos Tévez, Carlos Izquierdoz y Franco Soldano.

Libertad también tuvo lo suyo y un zurdazo de Adrián Martínez forzó la estirada de Esteban Andrada para que el equipo de Gustavo Morínigo demuestre en la Bombonera que tenía sed de gloria.

En el segundo tiempo Libertad tuvo una clarita en los pies de Antonio Bareiro pero el derechazo del Demonio impactó en el exterior de la red de Esteban Andrada.

Luego el dominio del partido fue del local pero sin generar demasiadas ocasiones de gol. El Guma siguió siendo ordenado y rescató un punto que le permite llegar con chances de clasificación a octavos la próxima jornada.

Boca y Libertad igualaron en cero y las posiciones en el Grupo H quedaron de la siguiente manera: Boca Juniors 11, Caracas y Libertad 7, Independiente de Medellín 0. La quinta fecha se completa este miércoles con el choque entre Caracas y DIM, desde las 18.30.

La próxima fecha, la sexta y última, Libertad recibirá al eliminado Deportivo Independiente de Medellín, el jueves 22 de octubre a las 21.30. En simultáneo jugarán Boca Juniors vs. Caracas en la Bombonera.

Embed

Dejá tu comentario