08 nov. 2025

Un jugador del PSG desvalijado por una trabajadora sexual

Un jugador del París Saint Germain (PSG) fue víctima de un robo por parte de una trabajadora sexual en el Bois de Boulogne de la capital.

6c90b45f508290123ed618c7a87815eb60478e70.jpg

Un jugador del PSG fue víctima de un robo por parte de una trabajadora sexual.

Foto: Archivo-EFE

Un jugador del París Saint Germain (PSG) fue víctima de un robo por parte de una trabajadora sexual en el Bois de Boulogne de la capital, una zona conocida por el ejercicio de la prostitución, informan este miércoles medios locales.

El semanario Le Point, el primero en revelar la información, indicó que el jugador, cuya identidad no ha sido desvelada, fue desvalijado en su vehículo, donde un travesti le sustrajo la cartera y el teléfono móvil.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas del martes, cuando el futbolista del PSG se detuvo con su vehículo en un semáforo de la travesía de la Reina Margarita, uno de los caminos internos de la masa boscosa del oeste de París.

En ese momento, la prostituta, según el medio, que cita fuentes judiciales, aprovechó para entrar en el coche del jugador y robarle la cartera y el teléfono, que estaban a la vista.

Posteriormente, le exigió que le condujera a un punto preciso de la ciudad a cambio de devolverle el teléfono, pero se quedó con la cartera, que contenía unos 200 euros.

La víctima, siempre según Le Point, acudió a la policía, donde testificó que la prostituta parecía tener un arma en las manos.

Más contenido de esta sección
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.