10 jul. 2025

Un gigante se fija en Sergio Díaz

Un poderoso equipo del continente tiene los ojos puestos en el delantero de Cerro Porteño, Sergio Díaz.

sds.jpg

Sergio Díaz será titular este domingo ante el 12 de Octubre.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Sergio Díaz, futbolista del Real Madrid a préstamo en Cerro Porteño, viene realizando los entrenamientos individuales con la entidad de Barrio Obrero como parte de la fase 1 del protocolo de la vuelta al fútbol paraguayo.

En las últimas horas transcendió la información de que el América de México estaría interesado en Sergio Díaz para reforzar su zona de ataque de cara al regreso del fútbol azteca, según informaron medios de dicho país.

Sin embargo, el entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, había reiterado en más de una ocasión que Sergio Díaz está en sus planes y cuenta con él para la vuelta del torneo Apertura.

Por otra parte, el aspecto económico no marcha muy bien en Barrio Obrero y este potencial comprador, el América de México, podría darle un buen oxígeno financiero a Cerro Porteño.

El América de México cuenta en sus filas con dos paraguayos: Bruno Valdez y Richard Sánchez.

Más contenido de esta sección
Desde hace meses, el nombre del central paraguayo Omar Alderete está en la danza de la transferencia. Ahora, otro club español busca hacerse con su ficha.
Además del Inter de Italia, apareció otro importante equipo de Europa que ya presentó una propuesta formal al Brighton por Julio Enciso.
De la salida de Antonio Sanabria del Torino se viene hablando desde hace meses. Ahora el club italiano contrató a otro centro atacante, mientras que en Pisa insisten por el paraguayo. ¿Se marchará ahí?
El delantero paraguayo del Brighton inglés se encuentra en la órbita de un club de las cinco grandes ligas europeas.
El defensor de Libertad, Diego Viera, se encuentra en el radar de Godoy Cruz. Según publicaciones argentinas, él mismo impulsaría su salida del Guma.
VIDEO. El paraguayo Hugo Quintana volvió a marcar un golazo el fin de semana en el fútbol uruguayo.