22 dic. 2025

Chiqui Arce ingresa al salón de la fama de Gremio

El histórico Francisco Chiqui Arce fue homenajeado por Gremio ingresando al salón de la fama del club por su destacada trayectoria vistiendo los colores de Tricolor Gaúcho.

G0754LBXEAAx-Qg.jpg

Francisco Chiqui Arce ingresó al salón de la fama del Gremio de Porto Alegre.

El paraguayo Francisco Chiqui Arce vivió un momento muy especial en Porto Alegre el último fin de semana donde fue homenajeado por Gremio ingresando al salón de la fama del club.

Francisco Arce jugó para Gremio entre 1995 y 1997, siendo en Porto Alegre su primera experiencia fuera del país tras haberse iniciado en Cerro Porteño.

Con Gremio, Chiqui fue campeón de la Copa Libertadores 1995, Recopa 1996, Brasileirao 1996 y dos veces campeón Gaúcho 1995/96.

G0754LBXEAAx-Qg.jpg

Francisco Chiqui Arce ingresó al salón de la fama del Gremio de Porto Alegre.

El club lo convocó para un homenaje en el club donde además de recibir un reconocimiento especial, una camiseta con la inscripción “Chiqui Arce, Salón de la fama 2025", también fue invitado a dejar las huellas de sus pies en el museo del club.

G0754MWX0AAGWHp.jpg

Francisco Chiqui Arce dejó las huellas de sus pies en el Salón de la fama de Gremio.

En su momento, Francisco Arce también estuvo en el radar de Gremio como futuro entrenador. Una cuenta pendiente del técnico paraguayo es dirigir a los clubes de Brasil por los que estuvo; Gremio o Palmeiras.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero albirrojo Julio Enciso se hizo sentir en la Conference League con el Estrasburgo.
Richard Sánchez tiene oferta del América de México, club donde ya militó con suceso.
El futbolista paraguayo Santiago Arzamendia, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, ligamento colateral interno y del menisco interno de su pierna derecha será operado el lunes.
El entrenador paraguayo José Cardozo seguirá en el Liberia de Costa Rica, luego de que se especulara con su salida.
Estudiantes de La Plata, con el paraguayo Santiago Arzamendia, se coronó campeón del Torneo Clausura del fútbol argentino tras imponerse por 5-4 en los penaltis de la final ante Racing, en un partido emotivo que terminó 1-1 en tiempo suplementario.
El paraguayo Julio Enciso fue suplente pero no saltó al campo en la victoria 0-1 sobre el Aberdeen.