13 dic. 2025

Un clásico por el boleto a semifinales

La Selección Paraguaya C20 de fútbol de salón enfrenta este viernes al anfitrión del Mundial C20 de Valledupar, Colombia. La Albirroja buscará dar el golpe y ubicarse en semifinales del certamen en un clásico del salonismo.

Selección Paraguaya C20 de Fútbol de Salón - Mundial C20 - Valledupar, Colombia

CON FE. La Selección Paraguaya C20 está confiada en dar la sorpresa en el Mundial de Valledupar, Colombia.

Foto: Prensa FPFS

El compromiso clásico entre dos selecciones históricas y campeonas del mundo en fútbol de salón se traslada a la categoría 20 años y tendrá lugar en el Coliseo Cerrado de Julio Monsalvo de Valledupar, Colombia.

Colombia viene invicta tras superar con mucha comodidad el Grupo B donde ganó sus tres compromisos ante India (22-0), Australia (10-0) y Sudáfrica (4-1). Un registro de 36 goles a favor y solo uno en contra.

Paraguay en el Grupo C derrotó a Italia 8-0 y Estados Unidos 20-0, y perdió frente a Brasil 4-2. Clasificó como segundo con 30 goles a favor y 4 en contra.

Los dirigidos por Andrés Paté Bogado entrenaron de forma liviana ayer jueves, buscando recuperar energías luego de tres días de competencia intensa en fase de grupos.

El partido de cuartos de final ante Colombia está pactado para las 21.30 de este viernes y será transmitido en vivo por la página de Facebook de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

Los otros compromisos de la serie son: Cataluña vs. Sudáfrica (18.30), Brasil vs. Italia (20.00) y Argentina vs. Marruecos (23.00).

Más contenido de esta sección
El piloto Joshua Duerksen dio sus sensaciones tras ganar de manera brillante la última carrera del año en la Fórmula 2.
El piloto paraguayo volvió a repetir la hazaña del 2024, logrando una impresionante victoria en la última carrera de la temporada de la Formula 2 en Abu Dhabi saliendo desde el 8vo puesto.
Con otra gran actuación, Joshua Duerksen selló un nuevo podio en la carrera sprint de la F2 en la última fecha de la temporada en Abu Dhabi.
El mundo del deporte se conmociona ante la noticia de que la ex número uno del tenis mundial, Ana Ivanovic, ha presentado una solicitud de divorcio de su esposo, la leyenda del fútbol alemán Bastian Schweinsteiger, poniendo fin a casi nueve años de matrimonio.
La representación de Paraguay continúa teniendo una alta producción en materia de conquistas, en el marco de los Juegos Bolivarianos de Lima, Perú 2025.
La delegación de Paraguay continúa con su alta producción en el marco de los Juegos Bolivarianos que se cumplen el Lima, Perú.